Subcontratista modesta de las grandes marcas de lujo de París, y abandonada progresivamente por un medio profesional que deslocaliza de manera discreta pero abusiva, Carmen Colle ha tenido las agallas de denunciar a la empresa Chanel por ruptura abusiva de contrato y por falsificación. Al no tener más pedidos, Carmen se ha lanzado a crear su propia marca para poder sobrevivir.