En el 2009, se suicidaron doscientos cuarenta veteranos de guerra, y en el 2010, fueron más de trescientos. Hoy en día, los soldados que mueren por suicidio son más numerosos que los que mueren en combate. Este mal ataca la confianza de los Estados Unidos, abofetea a la patria y le hace contemplar todos los días una guerra lejana que mata a sus veteranos de guerra en sus propias casas.