Hoy en día, hay 1,4 millones de estudiantes que buscan alojamiento. 1,4 millones que también son inquilinos, como todos los demás, pero éstos son jóvenes, sin ingresos propios y muchos de ellos cuentan con la ayuda de los padres, lo que supone también una preocupación, antes de poder pensar en finalizar correctamente los estudios.