Con la ayuda de su hija Madeleine, Henri pone en venta un reloj de gran valor en internet. Casi inmediatamente después, un tal Wolf declara que se trata de una copia. El tono sube en la conversación y Madeleine provoca un careo entre Henri y el acusador.