Antonin vive solo con su padre, en el silencioso mundo de un castillo y del bosque que lo rodea. Antonin es cazador de pájaros. Cuando se entera de que un águila se ha escapado en la región de Alsacia, desafía a su padre y le propone que vayan a la caza del "peor" de los pájaros. El encuentro con una mujer va a cambiar su manera de ver las cosas, y va a poner en duda su deseo de aventura.