Anna y Sonia eran las dos menores de edad cuando fueron prostituidas por adultos. Cada una con su historia, cada una con su maltrato, su sentimiento de abandono y de que no hay solución posible, cada una con sus miedos y hoy en día cada una luchando para salir adelante. Con su testimonio, ambas reflejan una realidad que tiene lugar en Francia, cada día y noche, delante nuestra, pero una realidad que nadie quiere acepter.