El pintor Ricardo Cavallo, argentino y exiliado en Francia, vive en la región del Finistère, rodeado de sus alumnos. Sea cual sea el color del cielo, Cavallo planta el caballete en una especie de final del mundo, frente al mar o al pie del acueducto de Morlaix. ¿Y si, a través de estos paisajes, Cavallo buscara encontrar rasgos conocidos, un pasado alejado? Podría ser que todos estos decorados, paisajes, estuvieran ahí solamente para mejor esconder un rostro que se encuentra en medio de su propia catedral.