En un búnquer de la KGB, al día siguiente de la conquista de la luna, una mujer con poderes psíquicos recibe un lavado de cerebro. La mujer es manipulada por el lugarteniente que tiene los mismos poderes que ella, y le obliga a asesinar al jefe de la NASA.