En Beirut, actualmente, un insulto que degenera, obliga a Toni (un libanés cristiano) y a Yasser (un refugiado palestino) a pasar ante los tribunales. Entre heridas secretas y declaraciones, el choque entre los abogados lleva a todo el país al borde de la explosión. Pero sobre todo, obliga a estos dos hombres a mirarse a la cara.