Ha ocurrido un desastre pocos días antes de Navidad: ¡los 92 000 duendecillos encargados de fabricar los regalos de los niños, se han puesto todos enfermos! Un terrible problema para Santa (Claus), más conocido como Papá Noel... No le queda más remedio, Santa se prepara con sus renos para ir a la Tierra y poner remedio al asunto. Allí tendrá que encontrar otros aliados para salvar la magia de las Navidades.