Hace mucho tiempo, en el Pacífico colombiano, las mujeres pactaron con las fuerzas ocultas para aprender a cantar. Pero con el paso del tiempo, hemos ido perdiendo todo lo que nuestros antepasados nos legaron. Y desde entonces, algo nos falta.