King, un cachorro de león que va a ser traficado, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y de Alex, de 15. A los hermanos se les ocurre la alocada idea de llevárselo a su casa, en África. Pero los agentes de aduana no se lo ponen fácil. Cuando Max, el abuelo extravagante que solo han visto un par de veces en sus vidas, se une a la aventura, todo parece posible.