Este documental propone un retrato muy personal y decididamente político de la Dama de Hierro, que marcó profundamente al Reino Unido, junto con la Reina Elisabeth II. Los archivos y entrevistas aparecen acompañados por la música de entonces, para captar más claramente la situación social de la época.