Facebook, Whatsapp, Instagram, Tiktok, Twitter, Snapchat...¿Qué ocurre en nuestro cerebro que se vuelve tan dependiente de estas aplicaciones? Una investigación desenfadada que se interesa en los estudios realizados en el mundo entero para comprender cómo nuestro cerebro cae en la trampa de estas aplicaciones gratis y adictivas. Un documental necesario para intentar recuperar el control sobre los teléfonos móviles.