Oslo, hoy en día. Julie es una joven llena de recursos, pero, a sus 30 años, no ha encontrado todavía su camino. Aunque se siente feliz junto a Aksel, un conocido dibujante que la quiere y protege, Julie decide no tener el hijo que espera de él. Cuando Julie lo deja por Eivind, espera, una vez más, empezar una nueva vida.