Dakar. Miles de niños viven en la calle. Con ayuda de algunos artistas, Ante M'Bow ha aceptado el desafío y ha creado "el Imperio de los niños". Acoger a los niños, ponerlos en el buen camino y hacer todo lo posible para que vuelvan con sus familias, es el objetivo del Imperio. ¿Cuál es el truco de magia por el que los niños que llegan embrutecidos, son felices después de algunos días? Una película de acción que enseña al espectador los desafíos del Imperio, centro de acogida y verdadero lugar de vida artística.