Carlos Alvarez realiza un retrato conmovedor del cineasta georgiano Mikhaïl Kobakhidzé, en un estilo poético y singular, a raíz del rodaje de su sexta película, "En chemin", tras treinta años de silencio obligado por la censura del país. Carlos Alvarez descifra la puesta en escena y la dirección de actores de Mikhaïl Kobakhidzé.