Sharon y Sharona Galsukar son los últimos educadores de la comunidad Bene Israel, instalada en la región de Bombay desde hace dos mil años. Esta diáspora judía está a punto de desaparecer. Profundamente sionistas y preocupados por el futuro de sus hijas, los Galsukar también se vuelcan hacia la comunidad y sus necesidades. ¿Cuál de sus misiones tendrán que sacrificar?