Claude vive sola en el centro de un pueblo aislado, en medio de las mesetas calcáreas de la región del Lot, en un castillo de la Edad Media, en el que vive desde hace medio siglo. Es su torreón. Hermosa construcción, dédalo de enormes habitaciones medio en ruinas, pero también una granja artesanal que mantiene a base de obras enormes realizadas como puede, para sobrevivir, a pesar de los setenta y seis años que tiene. Pero Claude está perdiendo la fuerza. Sin creérselo, y con esfuerzo, ha tenido que hacerse a la idea de poner el castillo en venta.