"La Ligne brune" es un cortometraje que ha sido construido durante los nueve meses que ha durado el embarazo de mi mujer, quien, a flor de piel, hará surgir, guiada por sus pensamientos, su felicidad: la de ser madre. ¿Y padre? No he ido a ninguna escuela para aprender a serlo, y el instinto animal hace tiempo que me abandonó, desde el tiempo del Cro-Magnon. "La Ligne brune" es una singular ecografía fílmica, un himno al amor.