Estamos frente a una ventana. Por allí vemos un trozo de acera, por aquí una ventana mal cerrada. Conocemos bien este paisaje, un espacio difícil de situar. Cerca de allí, una casa de trabajadores inmigrantes que ven, desde su ventana, un punto de vista completamente distinto.