Aja es un joven bribón de Mumbai que, a la muerte de su madre, decide emprender un viaje extraordinario siguiendo los pasos de su padre, a quien nunca conoció. En París va a conocer el amor trabajando en una tienda de muebles suecos; en Inglaterra, el peligro, junto a unos emigrantes de Somalia; en Roma, la fama en una pista de baile y en el Mediterráneo, la aventura montado en un globo. Al final va a comprender en qué consiste la riqueza de verdad y qué desea hacer con su vida.