Aline Ruby, una detective privado obstinada, y Carlos Rivera, la réplica androide de su asociado, fallecido hace cinco años, se lanzan en una carrera a contrarreloj a través del planeta Marte. Tienen que encontrar a Jun Chow, un sencillo estudiante de cibernética que ha huido, antes de que lo maten los mercenarios asesinos que lo persiguen.