¿A quién pedimos auxilio cuando un misterioso y muy malvado villano cubre la jungla con una espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la Panda de la Selva! Empieza la cuenta atrás, cuando falta poco para que empiece la temporada de las lluvias. Desde el Polo Norte hasta el Extremo Oriente, atravesando las montañas, los desiertos y los mares, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo entero en busca del antídoto, ¡bien lejos de su querida selva!