Sanou, una excelente alumna de un instituto de Seine-Saint-Denis clasificado como REP+, ingresa en segundo curso en el prestigioso instituto Henri-IV, en París. Mientras tiene dificultades para familiarizarse con su nuevo entorno, se convierte en la tutora de Khady, una chica llena de energía y rabia, apasionada por el hip-hop, alumna de tercero en su antiguo centro. Las dos adolescentes vivirán un año decisivo.