Maltazard ha logrado elevarse al rango de los humanos. Su objetivo es claro: formar un ejército de seidos gigantes capaces de imponerse a todo el universo.
El único que se lo puede impedir es Arthur… ¡a condición de que logre llegar a su habitación y recobrar su tamaño habitual. Claro que mientras se encuentre en estado de Minimoy siempre puede contar con la ayuda de Sélénia y Bétamèche, pero no sólo, asombrosamente, también con la de Darkos, el propio hijo de Maltazard, decidido, al parecer, a cambiar de campo.
A pie, en bici, en coche o en Harley Davidson, o como haga falta, la cuadrilla está dispuesta a librar la batalla final contra Maltazard. ¡Fuego !