París, durante la inundación de 1910, un monstruo hace cundir el pánico. El temible y temido prefecto Maynott le persigue sin tregua pero no aparece… ¿Y si el escondite mejor fuera bajo las candilejas del "L'Oiseau Rare", el cabaret donde canta Lucille, esa estrella de Montmartre conocida por su fuerte temperamento?