"Icebreakers" sigue el viaje de un gran buque que cruza el mar Báltico helado. Se trata de retratar un espacio y la maquinaria que contiene. Los pasajeros en tránsito sueñan con sus deseos y los artistas de cabaret deseando soñar. Entre atracción y repulsión, el ferry es al mismo tiempo un parque de atracciones y un estudio de cine.