En la República Democrática del Congo, cerca de la ciudad de Kikwit, viven en comunidad desde hace seis años, cuatro monjes de la Congragación de Tibériade, recluidos en una montaña, en el pueblo de Kulungu-MaCampagne. La búsqueda espiritual, su historia y la filosofía son la base de su existencia.