FLEE cuenta la historia de un hombre que tiene que confrontarse a su pasado para tener un futuro sereno. Amin llegó solo hasta Dinamarca desde Afganistán, siendo menor de edad. Hoy, con 36 años, es un respetado académico y pronto concluirá en boda su largo noviazgo con su compañero. Pero un secreto que ha ocultado durante más de 20 años amenaza con destruir la vida que se ha construido. Por primera vez, va a compartir su historia con su mejor amigo.