En un jardín público dos niños de 11 años se pelean y se lastiman. Los padres de la “víctima” piden explicaciones a los padres del “culpable”. Rápidamente los intercambios cordiales se transforman en un enfrentamiento. ¿Dónde se detendrá esta carnicería?