Desde niña, Georgia Nolan siempre ha soñado con lo mismo: ser bombero, como lo fue su padre. Pero en el Nueva York de 1932, a las mujeres no se les permite ejercer esta profesión. Cuando los bomberos de la ciudad empiezan a desaparecer, uno tras otro, en un misterioso incendio que está reduciendo a las cenizas los teatros de Broadway, Georgia aprovecha la ocasión y se disfraza en "Joe", un joven torpe que consigue entrar en el equipo improvisado de bomberos y encargado de encontrar al pirómano. Georgia tendrá que esconder su falsa identidad por encima de todo, ya que es su padre el encargado de investigar este caso de alto riesgo.