Tras la Semana de la Moda, Carl y Yaya, una pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate para hacer un crucero de lujo. Mientras que la tripulación se ocupa de los invitados, el capitán se niega a salir de su camarote, a pesar de que se acerca la famosa cena de gala. Los acontecimientos dan un giro inesperado, haciendo cambiar el poder de sitio, cuando se desencadena una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.