Desde que ha vuelto a la ciudad, Bigfoot se ha convertido en toda una estrella, para gran disgusto de su hijo Adam, que soñaba con una tranquila vida de familia. El joven intenta controlar los increíbles poderes que ha heredado de su padre, y se consuela con su pequeño y loco grupo de animales con quienes vive.